Inicio Locales Línea gratuita para denunciar a corruptos en el GRL.

Línea gratuita para denunciar a corruptos en el GRL.

En respuesta a los cuestionamientos que ya viene recibiendo por la designación a dedo de algunos de sus funcionarios, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, durante su ultima visita a la ciudad de Huaral, anunció la apertura de una línea gratuita para que el ciudadano de cualquier punto de la región pueda denunciar actos de corrupción en el aparato administrativo del GRL.

“Vamos aperturar una línea gratuita para que los ciudadanos puedan llamar por presuntos actos de corrupción que se puedan dar en algunos funcionarios y que se hayan desarrollado durante la anterior gestión”, recalcó.

Alvarado González del Valle, invitó a la población hacer parte de esta lucha contra la corrupción y denunciar a quienes pretendan robarle al pueblo a través del Gobierno Regional.


De otro lado, aseguró ser un hombre que sabe honrar su palabra. En ese sentido, anunció la próxima apertura de las Escuelas Deportivas en cada provincia de la región.

“Nuestros jóvenes podrán practicar diversas disciplinas deportivas de forma gratuita como lo anunciara durante la campaña electoral”, expresó Alvarado.

A pesar que sus cuadros no son uno de los mejores, Alvarado Gonzales del valle, aseguró que su gobierno mejorara el sector Salud y Educación en las 9 provincias.

“El Director de la DIRESA, sabe que tenemos que mejorar la calidad de atención en los Hospitales y Centros de Salud, como también el Director Regional de Educación tiene que reordenar las Ugeles por que hay una serie de denuncias de actos de corrupción”, acotó.

Primera Linea Cañete

Deja un comentario