Inicio ACTUALIDAD Politica Gonzalo Aguirre propone instalar Oficinas Congresales en la Región Lima

Gonzalo Aguirre propone instalar Oficinas Congresales en la Región Lima

Gonzalo Aguirre Arriz, Candidato con el Nº 1 por Solidaridad Nacional aseguró que de ser elegido Congresista de la República, de inmediato instalara “Oficinas Congresales” descentralizadas en la Región Lima.

“Empezaré por aperturar una Oficina Congresal en Cañete y Huacho, de esta manera no me desligare de mi pueblo ni de mi Región… en todo este tiempo hemos vivido huérfanos de representación parlamentaria a pesar que elegimos congresistas que decían representarnos y a la larga se mudaban a vivir a Lima y se olvidaban del pueblo que los eligió” sentenció Aguirre Arriz, en diálogo con la prensa cañetena.


Esta propuesta fue muy bien tomada por la población, pues con la instalación de las “Oficinas Congresales” Gonzalo Aguirre tendrá representación parlamentaria prácticamente los 365 días del año en la Región Lima.

“Los ciudadanos podrán acudir a las Oficinas Congresales para hacer llegar sus proyectos, denuncias, sugerencias, etc… las mismas que personalmente los estaré canalizando, será como que el Congreso de la República esté aquí , de esa forma se evitará tener que viajar a Lima y realizar trámites que muchas veces resultan engorrosos”, finalizó.

Deja un comentario