Inicio ACTUALIDAD Politica Gonzalo Aguirre inauguró local y se comprometió ser el principal promotor de...

Gonzalo Aguirre inauguró local y se comprometió ser el principal promotor de la universidad en Huaral.

Hoy el candidato a congresista por Lima Provincias de la Alianza Solidaridad Nacional, Gonzalo Aguirre, inauguró un local de campaña, en la ciudad de Huaral, donde escuchó a la sociedad civil, que le manifestó las necesidades y los problemas que aquejan a nuestra provincia.

Sobre los puntos que se trató destacó el tema de la universidad en Huaral, Gonzalo Aguirre manifestó de llegar al congreso, trabajará por la educación, mejorando los recursos paras las escuelas técnicas, institutos y universidades.

Asimismo se comprometió trabajar con el proyecto de la comisión promotora de la Universidad en Huaral, para crear una productiva universidad agraria y pesquera, que va de acuerdo a la realidad de nuestra provincia y país.

“Si vamos a invertir, que no sea una de las cien universidades del Perú que están abandonadas como la Faustino Sánchez Carrión que es una vergüenza de universidad, que por sétima o novena vez, están en reorganización, donde los alumnos no tienen, ni siquiera una oficina de orientación vocacional, que terminan de estudiar y ni saben a donde ir”.


Indicó que dentro de los proyectos que tiene, es mejorar la capacitación de la Policía Nacional y de los maestros, mejorar sus herramientas para que puedan ganar un sueldo mejor.

Gonzalo Aguirre, destacó que desde el año 1981 tiene residencia en distrito Santa Cruz de Flores de la provincia de Cañete, por tal motivo fue candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, también es agricultor, miembro del comité de regantes de San Andrés y miembro de la Junta de Usuario de Riego de Mala – Omas, en los últimos dos periodos.

Deja un comentario