Inicio PORTADA Contaminan una vez más las playas de Chancay

Contaminan una vez más las playas de Chancay

Las playas de Chancay una vez más ayer sufrieron un atentado ecológico en su hábitat al amanecer contaminado con ingentes cantidades de grumos grasosos de color marrón los mismos que emanaban un fétido e insoportable olor.

Este hecho motivó el despliegue de efectivos de la Policía Nacional de Chancay que acordonaron el lugar del desastre, para facilitar el trabajo del equipo de trabajadores de la municipalidad, en la recolección con carretillas, palas y lampas, del material contaminante mezclada con la arena de playa; que depositaron en costales de polietileno.


Hasta el cierre de la presente nota no se han pronunciado ninguna autoridad del distrito de; la capitanía del puerto de Chancay, de la municipalidad distrital y el de salud, para informar sobre si el material es tóxico o inocuo con las recomendaciones del caso, o si hay indicios de quienes serían los autores de esta contaminación.

Esta contaminación es un nuevo atentado contra la ecología, el medio ambiente, la salud de la población bañista y el turismo del distrito, que merece inmediata investigación, para dar con los responsables y sancionarlos drásticamente, para evitar en el futuro hechos similares.

Video Cortesía Líder Chancay

Deja un comentario