Inicio ACTUALIDAD Nacional Alianza por el Gran Cambio presentará próxima semana lista al Congreso.

Alianza por el Gran Cambio presentará próxima semana lista al Congreso.

 

El economista Daniel Córdova, quien pretendiera ser precandidato presidencial del PPC, está en el bolo para postular al Congreso de la República por Alianza por el Gran Cambio, según indicó Pedro Pablo Kuczynski, candidato de dicha coalición.

“Muy posiblemente él va a postular, tenemos que hacer una elección en los próximos días”, comentó Kuczynski, y adelantó además que el próximo fin de semana se definirá la lista congresal de la alianza, en la que el PPC tendrá 42 cupos, de los cuales 15 son para representar a Lima.


De otro lado, PPK prefirió ya no hablar más de la tacha que presentó contra su candidatura el ciudadano Carlos Alberto Alvarado López asesorado por el abogado Andrés Alejandro Acero Cárdenas, ex militante de Perú Posible.

“Yo doy el incidente por cerrado, sabemos de dónde vienen las tachas; pero yo prefiero no remover más el sancochado para discutir el tema. Eso ya pasó”, sentenció el candidato desde la Plaza San Martín.

Con el fin de escuchar demandas ciudadanas, Pedro Pablo Kuczynski recorrió esta tarde el jirón De la Unión junto a su candidata a vicepresidenta Marisol Pérez Tello, la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, y el pastor Humberto Lay.

Deja un comentario