Inicio ACTUALIDAD Destacados Cambios de oficiales PNP se dan en delegaciones de Chancay y Huaral.

Cambios de oficiales PNP se dan en delegaciones de Chancay y Huaral.

Debido a las normas establecidas en la Policía Nacional, el Ministerio Del Interior a través del comando de las fuerzas policiales ha establecido a nivel nacional que los cambios de oficiales con cargo superior, se darán progresivamente en los próximos días a nivel nacional respectivamente

El anuncio lo dio a conocer el jefe policial de Huaral Cmdt. César Ríos Vivanco, en entrevista a Al Día Con Huaralenlínea, quien sostuvo que a partir del lunes en los diferentes puestos policiales de todo el país habrá relevos de cargo.

En ese sentido Ríos Vivanco, informó que a nivel de la provincia, las delegaciones de Huaral y Chancay sufrieron cambios a excepción del distrito de Aucallama, donde el comisario cap. Manuel Ávalos ha sido ratificado en el cargo, refirió.


El ex jefe policial sostuvo además que los relevos se darían posiblemente a partir del lunes, donde en Chancay se espera la llegada del nuevo oficial Myr. Giovanni Montalvo Alegría, quien asumiría el puesto policial en reemplazo de Richard León Díaz

Mientras que en Huaral, según declaraciones de Ríos Vivanco asumiría el Cmdt. Jorge Torres, proveniente de la Dirección General del Ministerio Del Interior.

Sin embargo Ríos Vivanco sostuvo que después de dos años al frente de la comisaría de Huaral, se ha logrado neutralizar varias bandas delictivas, en su mayoría peligrosos criminales que ahora pugnan condena en diversos penales del país, expresó.

No obstante dijo ser consciente que la tarea aun continúa y falta mucho por hacer pese a que la delincuencia es un mal que azota a todo el país.

Deja un comentario