Inicio PORTADA Peligran los equipos de fuerza motriz del Cetpro por falta de presupuesto...

Peligran los equipos de fuerza motriz del Cetpro por falta de presupuesto para la contratación de un docente.

El director del CETPRO público de Huaral Luis Pardo Paredes manifestó estar en desacuerdo con la instalación de las maquinas de fuerza motriz debido al riego del deterioro que representan los equipos a la falta de presupuesto para la contratación de un docente para dicha área en el presente año, advirtió.
Explicó que las diversas gestiones realizadas en la Unidad de Gestión Educativa – UGEL 10 de Huaral, le habían manifestado que el presupuesto sería uno de los graves inconvenientes, sostuvo.


Agregó más bien no haberse previsto años atrás y explicar que el CETPRO ya cuenta con un especialista en mecánica automotriz lo cual sería incoherente tener un docente para fuerza motriz y no tendría relación, detallo.
“No entiendo por que la ex directora Luzmila Villanueva se ha apresurado a retirar de los almacenes estos equipos que podrían malograrse sin que haya las coordinaciones con las autoridades de la UGEL a fin de que se asigne un maestro y no ocurra problemas mas adelante“, replicó.

Agregó más bien que tras haber asumido el cargo de director, uno de los graves problemas que afronta la institución es el enfrentamiento entre propios docentes, además de sufrir en la parte académica serias y graves debilidades, sentenció.

Deja un comentario