Inicio ACTUALIDAD Policiales Joven es baleado cuando se encontraba reunido en una tienda en Huaral

Joven es baleado cuando se encontraba reunido en una tienda en Huaral

Un joven de 26 años de edad fue acribillado la noche de ayer cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en una tienda en el sector de San Juan I.

Según algunos testigos señalaron que fueron dos sujetos a bordo de una moto lineal, quienes balearon al infortunado al promediar las 21 y 30 horas de ayer lunes.

Se trata de Roberto Carlos Díaz Castro de 26 años, quien fue identificado por la policía, luego de ser trasladado al hospital de Huaral, aún con signos de vida.

El escenario del hecho sangriento ocurrió en el sector de San Juan I, en circunstancias que dos sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal, desenfundaron de sus prendas un arma de fuego en medio de los asistentes quienes se encontraban reunidos con la víctima.


Narran algunos testigos, que los delincuentes eran de contextura gruesa y estatura mediana, uno de ellos se bajó de la moto y a quema ropa hirió de 5 impactos de bala a Castro Díaz, para luego marcharse con rumbo desconocido, “no hubo explicación alguna, todos nos quedamos sorprendidos y asustados por el lamentable incidente”, señaló el testigo quien dijo ser amigo de la víctima.

La Policía Nacional baraja una serie de hipótesis, podría tratarse de un ajuste de cuentas o tal vez un hecho sentimental, pudo ser el ocasionante del asesinato, refieren además que las pertenencias se encontraban intactas dentro de su prendas sin que hayan sido sustraídas.

Aunque es materia de investigación, la policía se encuentra recogiendo más evidencias del caso donde se investiga si el infortunado pertenece a Construcción Civil, miembros vinculados a una serie de enfrenamientos con armas de fuego en los últimos meses en Huaral.

Mientras tanto los médicos del hospital a esta hora de la mañana señalaban que Roberto Carlos Díaz Castro, aún se encontraba en estado de observación, por ser delicado su estado de salud, debido a las heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

Deja un comentario