Inicio ACTUALIDAD Policiales Sepultan restos de joven que fue golpeado brutalmente en Palpa.

Sepultan restos de joven que fue golpeado brutalmente en Palpa.

 

En medio del  llanto y dolor de los familiares y amigos,  hoy en horas de la tarde en el cementerio de Palpa, fueron sepultados los resto del joven Cristian Santillán Chacti de 28 años de edad, quien fue golpeado brutalmente, el martes pasado, por sus vecinos.

 

La Prima de la víctima contó que el martes 18, aproximadamente 1.30 de la madrugada, la señora María Victoria Hermenegildo Maguiña, le avisó que sus hijos y hermano, estaban golpeado a su primo.

Ella y su esposo al llegar a la casa de la señora en mención, fueron impedidos de ingresar por unos de los sujetos, mientras que  en el interior del hogar se hallaba el joven atado de pies y mano, siendo brutalmente golpeado por dos agresores.

“Cuando lo sacó mi esposo estaba irreconocible, había perdido mucho sangre, que llegó con 5 de hemoglobina al hospital de Huaral, él entró en coma el martes a las 3:00 a.m. y el sábado falleció después de tres días” refirió la prima.


 

Asimismo el esposo contó, “Ahí tienen un fierro con que trancaban su puerta, con eso lo han golpeado,  lo han torturado, seguramente han estado drogado, para matarlo así, sin pena, cualquiera de celo, golpea, patea, pero eso no se hace”.

Los asesinos serían, los hermanos José Antonio y Constantino Javier Chipana Hermenegildo y Walter Hermenegildo Maguiña.

 

Aparentemente el motivo del hecho sangriento se debió a que el joven sostenía una relación sentimental con la madre de los asesinos, la señora María Victoria Hermenegildo Maguiña, quien tiene cuatros hijos.

Y esto al parecer dos de los hijos mayores y el hermano,  no aprobaban la relación por lo que toda pareciera indicar que habrían  planificado la golpiza.

Según contó la prima de la víctima, la madre de los homicidas, habría huido tras dar aviso del brutal ataque.

Los familiares del occiso, pidieron justicia y que se acelere la investigación.

Deja un comentario