Inicio ACTUALIDAD Politica Vocero de Solidaridad Nacional responsabiliza a Perú Posible sobre candidatura de Marianela...

Vocero de Solidaridad Nacional responsabiliza a Perú Posible sobre candidatura de Marianela Junco.

La directiva nacional de Solidaridad Nacional a través de Luis Castañeda Lossio y el vocero nacional del partido Gonzalo Aguirre Arriz respaldaron la candidatura de Marianela Junco Barrera y descartaron que se haya tomado la decisión de retirarla de la lista parlamentaria de Lima provincia.

El también candidato al congreso con el número 1 por Lima Provincias en la Alianza Solidaridad Nacional responsabilizó a Perú Posible por haber generado el problema cuando irresponsablemente publicó su nombre en la página de su agrupación política.


“Marianela en ningún momento ha tenido un contacto oficial con Perú Posible y son ellos los que han creado esta duda y confusión por una publicación irresponsable. Ella es una candidata validada por Solidaridad Nacional y no existe ninguna posibilidad de que Marianela Junco no esté en nuestra lista parlamentaria”, señaló Aguirre.

En declaraciones a una radio emisora de la ciudad de Huacho, Gonzalo Aguirre se ratifico en respaldar a la candidata huachana y dijo que no existe ningún problema con Marianela Junco, su candidatura es válida y representa a la región Lima Provincias por Solidaridad Nacional.

Deja un comentario