Inicio Locales Directores de Ugel 10 y Salud con Coordinador Zonal elaborarán programa anual...

Directores de Ugel 10 y Salud con Coordinador Zonal elaborarán programa anual de trabajo

Renovados los titulares del sector educación, salud y agricultura en nuestra provincia, el coordinador zonal del gobierno regional sede Huaral Juan Sarmiento Verástegui, informó que  iniciarán esta semana a elaborar el plan de trabajo multianual – 2011 con la finalidad de conocer  las necesidades y los problemas sociales que afrontan los pueblos de la provincia de Huaral.

“La elaboración del plan de gobierno consistirá no sólo en conocer y extraer un diagnóstico situacional de cada pueblo; sino, éste debe ser plasmado en la ejecución inmediata tal como  corresponde como gobierno regional impulsando trabajos en infraestructura, deporte, educación y cultura, no descuidando el tema social”, sostuvo


Agregó que tenderán puentes para un acercamiento continuo con la población, de manera descentralizada, para alcanzar los objetivos, de acuerdo a los objetivos y metas del presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, manifestó el coordinador zonal.

Explico que los trabajos que quedaron pendientes de la anterior gestión regional, vienen siendo evaluados para ser determinar si requieren ser reestructurados, modificados o mejorados a fin de lograr una infraestructura de garantía y de solución a las necesidades de la población, señaló.

Indicó que las mesas de coordinación contarán con la asistencia de los directores de la Ugel 10 Lic. Marlene Welson Valencia y del hospital San Juan Bautista Dr. Luis Caro de la Cruz, quienes   se   comprometieron a diseñar un adecuado plan de acciones, para atender y dar solución a los problemas de la población, aseveró.

 

 

Deja un comentario