Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía y Dirove captura a dos sujetos y recupera vehículos robados.

Policía y Dirove captura a dos sujetos y recupera vehículos robados.

En rápida intervención, el escuadrón de inteligencia de la Dirección Nacional de Robos de Vehículos -Dirove- y efectivos de la policía de Huaral, lograron capturar a dos sujetos sindicados como responsables de perpetrar robo de vehículos en la ciudad de Lima.

La presencia policial que duro varios días de seguimiento a los delincuentes de Huaral, se produjo en el sector de Los Naturales, donde se pudo recuperar dos vehículos que habían sido robadas en diversos distritos de Lima, el año pasado.

Los autos modernos de placa CQU 785 marca Toyota y CGU 472 marca honda CIVIC, se encontraban camuflados dentro de una de las viviendas de la tercera cuadra de Los Naturales e incluso para no levantar sospechas los delincuentes habían falsificado la placa original colocando otro números de placa de rodaje y evitar ser intervenidos por la policía.


Andrés Roberto Sánchez (36) e Israel Figueroa Reyna (41), fueron trasladados hacia la delegación policial, cuando se encontraban circulando con uno de los automóviles sustraídos.

Según la policía nacional, los sujetos estaban siendo seguidos de cerca por los agentes de la DIROVE, debido a los indicios y sospechas que levantaban los sujetos en el barrio.

El mega operativo impacto 2011 servirá según señaló César Ríos Vivanco jefe policial, para dar con la participación de otros sujetos comprometidos en el robo de automóviles, agregó que la fiscalía viene investigando el caso e interpuso la denuncia a los sospechosos que fueron trasladados a la delegación policial, bajo la modalidad de receptación y compra de vehículos con documentación falsa, sentenció.

Deja un comentario