Inicio ACTUALIDAD Policiales Identifican asesinos de comerciante en Huaral.

Identifican asesinos de comerciante en Huaral.

Un equipo de detectives en Homicidios, ya habría identificado a los autores del asesinato de un comerciante a quien le descerrajaron dos tiros por poner resistencia al robo en Huaral.

El hecho sangriento ocurrió la primera semana de diciembre cuando César Huamán Erazo (35), se disponía a abrir su negocio para la atención del público, cuando de pronto a los pocos minutos dos sujetos desconocidos con aparente signos de estar drogados le encañonaron exigiéndole el dinero de la venta, el lugar de los hechos fue en la entrada de esta jurisdicción.

El comerciante al negarse entregar el dinero, los criminales a sangre fría le dispararon delante de su hermana, ante la atónita mirada de otros familiares.


El herido fue trasladado hasta el hospital donde falleció producto de las balas.

De acuerdo a las pericias balísticas e identificación, la policía ha podido recabar un video de una vivienda donde se aprecia a los delincuentes fugando de la escena del crimen, “Estamos en proceso de identificación pero ya tenemos idea de quienes haya podido ser los asesinos, son delincuentes comunes de acá, de Huaral, esperemos que también las autoridades – Fiscalía y Poder Judicial- nos apoyen para ponerlo tras las rejas”, dijo un detective a cargo del caso.

Como se conoce en este ámbito de la jurisdicción del norte chico, mas de las veces la policía desarticula banda de ladrones, criminales, violadores y otros, pero la fiscalía en coordinación con el Poder Judicial dejan en libertad a los delincuentes, aduciendo que tiene vivienda conocida, trabajo y no es peligro para la sociedad. Argumentos que utilizan estas autoridades operadores de JUSTICIA.

Deja un comentario