Inicio PORTADA En desalojo 2 adolescentes resultaron heridos tras enfrentamiento con la policía.

En desalojo 2 adolescentes resultaron heridos tras enfrentamiento con la policía.

 

Dos adolescentes de 17 y 16 años resultaron heridos tras producirse un enfrentamiento entre la Policía Nacional y una turba de personas desconocidas, quienes impedían a toda costa se realizara el desalojo producido en un predio agrícola en litigio, en la panamericana norte km 84.

El hecho se registró ayer martes en horas de la tarde donde efectivos de la policía actuaban por mandato judicial de desalojo de los bienes de la familia Herrera, se informó, demanda que fuese interpuestas por una entidad financiera quien hiciera un préstamo de dinero y este no fue cancelado en su momento.


Según información policial los adolescentes al parecer habían sido contratado por el dueño del predio agrícola a fin de evitar se produjera la intervención.

Producto de la gresca contra la policía, los menores resultaron heridos tras recibir, según información del hospital de Chancay vario impactos de perdigones instalándose en diversas partes del cuerpo.

Se supone que tras el enfrentamiento hubo varias personas detenidas donde la policía halló, en el poder de la turba de manifestantes piedras y armas blancas.

Por la tranquilidad de los vecinos la orden judicial tuvo que ser suspendida a fin de evitar que se produzca hechos desangre.

Deja un comentario