Inicio Locales Designan a Luis Caro De La Cruz como nuevo director del hospital...

Designan a Luis Caro De La Cruz como nuevo director del hospital de Huaral.

Juan Sarmiento.

Juan Sarmiento Verastegui jefe zonal del gobierno regional anunció oficialmente la designación del dr. Luís Caro De La Cruz como nuevo director del hospital San Juan Bautista de Huaral.

Sarmiento Verastegui dijo que la asunción oficial del cargo de nuevo titular de la dirección del hospital Luis Caro De La Cruz se realizará oficialmente a las 3 de la tarde de hoy miércoles en ceremonia pública.

La información la dio a conocer ayer martes luego que asumiera funciones la nueva directora de la Unidad de Gestión Educativa Local – Ugel 10 de Huaral, la lic. Marlene Welson Valdivia.

Contó que la nueva titular de educación asumirá con responsabilidad y profesionalismo el cargo de directiva.

Agregó además que el haber sido especialista en esta institución años atrás y el haber elaborado una serie de proyectos en favor de la educación de Huaral, respaldará su buena labor al frente de la UGEL.

Explicó que la demora a la designación del nuevo cuadro de los titulares a las unidades ejecutoras en Huaral tanto salud como educación tuvo lugar a una evaluación minuciosa de los expedientes profesionales debido a la larga lista que se manejaba inicialmente y que posteriormente fueron elevados a las dirección regional de salud y educación a fin de su aprobación o no, sostuvo.


En tanto aclaró que las designaciones de funcionarios obedecen a cargos expresamente de confianza por el titular del actual gobierno, expresó que dichos nombramiento en su momento fue evaluado por el presidente regional Javier Alvarado y los gerentes regionales, evaluando en cada momento si reúne o no el perfil profesional, dijo.

No dudo en señalar el titular de la jefatura zonal que cada funcionario que ocupe un cargo en la oficina zonal, salud y educación, estarán en constante evaluación, donde cada 3 meses reportaremos los avances y ello dirá si continúan o se van del cargo tal como hiciera referencia el presidente regional Javier Alvarado, señalo.

“Si no responden las expectativas confiadas en sus personas como administradores públicos, lamentablemente tendrán que dar un paso al costado y agradecerle por su servicio, incluso mi persona asumirá ese reto», reiteró Sarmiento Verastegui a los medios de comunicación.

No obstante señaló que de igual forma Luis Caro De La Cruz, paso el mismo proceso tras barajar una serie de nombres como propuestas al cargo, aseveró.

Sin embrago refirió que en los próximos días se conocerá al titular de la sede regional de agricultura en Huaral por lo que se vienen trabajando en ese sentido en la sede central del gobierno regional en Huacho, sentenció.

Deja un comentario