Inicio PORTADA Designan a nuevos directores en hospital de Chancay y Huaral.

Designan a nuevos directores en hospital de Chancay y Huaral.

El Dr. Carlos Dulanto Valdivieso, asumió la Dirección Ejecutiva del Hospital de Chancay, en reemplazo del Dr. Hidalgo Atoche López.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0086 – 2011 – PRES, con fecha 12 de enero 2011, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, designó como Director Ejecutivo del Hospital de Chancay al Dr. Carlos Dulanto Valdivieso.

El acto protocolar de presentación del Nuevo Director Ejecutivo, se realizó ayer en la tarde, en las instalaciones del Hospital, contando con la presencia del Dr. Marco Montoya Cieza, Director de la Dirección Regional de Salud Lima; Dr Henry Lobato Delgado, Director Ejecutivo de Salud Integral; Lic. Maritza Mendieta, Directora de Recursos Humanos, y del Dr. Jorge Guzmán Niño, Director de Asesoría Jurídica.


Durante el discurso, Carlos Dulanto, se comprometió a seguir trabajando por la salud de la población de Chancay conocedor de la realidad social de cada centro poblado y rincon del primer distrito portuario.
La designación del Nuevo Director Ejecutivo del Hospital de Chancay, se produjo dentro del proceso de cambio del sector salud de la nueva gestión del presidente regional.
Mientras tanto en el hospital San Juan Bautista de Huaral se conoce oficialmente la designación del dr. Luis Caro como director ejecutivo, por lo que en las próximas horas asumirá oficialmente el despacho del nosocomio seguido de nuevos rostros en la sud dirección ejecutiva, respectivamente.

Deja un comentario