Inicio ACTUALIDAD Politica Aguirre lidera lista de Solidaridad Nacional en Lima Provincias.

Aguirre lidera lista de Solidaridad Nacional en Lima Provincias.

433
0

El conocido empresario y ex candidato al Gobierno Regional de Lima Gonzalo Aguirre Arriz, confirmó que lidera la lista de Lima Provincias al Congreso de la República por la Alianza Solidaridad Nacional, fue tras visitar a los damnificados de “Los Molles” en el distrito de Imperial afectados con un incendio que redujo a cenizas 34 viviendas.

He querido comprobar cómo la vienen pasando los pobladores de Imperial a quienes se les pudo asistir el mismo día con cilindros de agua y con el transportes de ayuda desde la ciudad de Lima, creo la ayuda debería ser permanente pero le corresponde al gobierno central y a las autoridades la reubicación de las familias.

Aguirre, crítico la falta de celeridad de algunos jueces en la provincia de cañete a vida cuenta que más del 70% de reos no cuentan hasta hoy con sentencia, fue luego de visitar el penal de Cantera en donde comprobó la situación por la que viven los reos.


Sobre su candidatura Gonzalo Aguirre dijo que era un honor y una gran responsabilidad representar a Lima Provincias e inicia una campaña por el cambio de líderes, cambio de actitudes, cambio de prioridades, por un cambio generacional que le de nuevos aires a nuestro país y le permita pensar en ser una nación grande, inclusiva, moderna, que respete a sus ciudadanos y les brinde oportunidades” señaló.

En el Congreso de la república enfatizaremos las políticas públicas sociales en educación, salud y nutrición, pensaríamos más en nuestra gente y en las herramientas cotidianas necesarias para mejorar nuestro día a día y así poder aprovechar las oportunidades, sin tener que pensar en arrancárselas a la vida.

Gonzalo Aguirre de 47 años de edad se graduó en Economía en la London School of Economics de Inglaterra, hizo una maestría en ESAN. Fue Regidor metropolitano de Lima en el periodo 2003-2006, donde fue Presidente de la Comisión de la Pequeña y Mediana Empresa y miembro de las Comisiones de Asuntos Económicos y de Desarrollo Urbano.

Gonzalo Aguirre dijo que propone un cambio en la Región Lima, porque no se puede construir una sociedad sólida y justa cuando sus “dizque lideres corruptos”, buscan tan solo el beneficio personal y no sienten en sus entrañas el verdadero deseo de cambiar lo que al fin de cuentas es una sociedad desigual e injusta, donde a la gran mayoría de peruanos al nacer tiene ya una gran cuesta hacia arriba que remonta, precisó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here