Inicio PORTADA Pobladores de Palpa protestan frente a Poder Judicial de Huaral.

Pobladores de Palpa protestan frente a Poder Judicial de Huaral.

380
0
Foto: Referencial

Enfrentados por asumir el control de terrenos, pobladores de la asociación Nuevo Palpa protagonizaron ayer viernes una movilización frente a las instalaciones del Poder Judicial donde demandaron a las autoridades a la transparencia del proceso abierto a dos dirigentes denunciados por agresión física.


Pancartas en mano, reclaman justicia por la denuncia interpuesta a dos de sus directivos, instaron a la autoridad judicial no dejarse sorprender por falsos dirigentes que solo buscan traficar con los predios donde actualmente se ha conformado una nueva asociación de vivienda, indicaron.

Señalaron a Gustavo Palma como el responsable de los problemas ocurridos, “entendemos el problema como un apetito personal de Palma Goñí y compañía, la ambición lo está llevando a perder los papeles a él y su grupo de seguidores que solo buscan beneficiarse con los terrenos”, demandaron indignados manifestantes.

Indicaron que continuarán su medida de fuerza si no prospera el pedido de nulidad del proceso ante las instancias jurisdiccionales e incluso amenazaron con trasladar el caso hasta las sedes del Poder Judicial de Lima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here