Inicio ACTUALIDAD Policiales ¡Nuevo Gerente de Desarrollo Humano tendrá una gran misión en superar la...

¡Nuevo Gerente de Desarrollo Humano tendrá una gran misión en superar la labor efectuada!

 

Entre aplausos y reconocimientos por los trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Humano de la municipalidad provincial de Huaral, fue despedido Carlos León Espinoza ex gerente de dicha área quien deja el cargo después de 3 años de labor al frente del despacho.

La entrega de cargo concluyó ayer viernes en medio de gran expectativa donde Roberto Sánchez Palomino asumió la gerencia, sellándose el acta de entrega con la firma de conformidad de ambas partes.

Carlos León a su turno señaló que los avances en cuanto a los 6 programas que se dieron marcha a inicios de su gestión sobrepasaron las expectativas logrando buenos resultados, “conseguir la apertura de la academia preuniversitaria, ofrecer gratuitamente maestrías a docentes huaralinos, de igual forma la escuela municipal del deporte, son programas que mayores beneficios ha logrado calar en la población”, señaló un emocionado León Espinoza.


Explicó que los cambios de nuevos funcionarios, sin duda comprometen a que la gerencia doblegue los esfuerzos y el trabajo conseguido ello por el bien de alcanzar un desarrollo social y humanitario en el pueblo, refirió.

Sin embargo rechazó el mal manejo del Programa del Vaso de Leche, donde se presentaron observaciones por la OCI y el mismo proceso de adjudicación haya sido uno de los talones de Aquiles, al cese de sus funciones, aclaró.

No obstante indicó a su salida haber conseguido concretar el equipamiento del programa municipios saludables que busca dotar de implementos médicos y técnicos a los diversos centros de salud que conforman la micro red de salud de la provincia.

“Dejamos desde camillas, balanzas, computadoras, equipos de perifoneo, biombos, colchonetas para las madres gestantes, muebles de escritorio, entre otros como parte de un trabajo comprometido con la salud de las personas”, sostuvo

Agregó que la nueva gestión deberá enfatizar más el trabajo y preocuparse en reducir los niveles de desnutrición infantil de los niños huaralinos, remarcó el ex gerente.

Deja un comentario