Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Otro trabajador de Construcción Civil es asesinado en Huaral.

Otro trabajador de Construcción Civil es asesinado en Huaral.

Se trata de Amilcar Antonio Taype Peña amigo del fallecido Julio Yarlequé Montesinos alias “pícoro”, quien se encontraba acompañado libando licor, afuera de una tienda ubicada en las calles Las Américas y Amazonas, Lote 19, cuando fue acribillado por sujetos desconocidos, según primeras investigaciones.

El hecho ocurrió ayer a las 9:30 de la noche, cuando Amilcar Antonio Taype alias “oso tayco” y Percy Rojas Hinostroza de 28 años, fueron interceptados por dos sujetos que se les acercaron a pie.

El dirigente de Construcción Civil recibió varios tiros uno en la cabeza, falleciendo al instante y Rojas Hinostroza, quien intentó defender a su amigo, recibió dos balazos uno en la pierna izquierda y uno en el brazo derecho, siendo evacuado al hospital San Juan Bautista de Huaral.

Al lugar del hecho llegaron, la Policía Nacional y el fiscal adjunto Víctor Gómez, quienes efectuaron las pesquisas correspondientes.


Como se recuerda, en noviembre del 2010, el dirigente de Construcción Civil, José Yarlequé Montesinos alias “Pícoro” fue asesinado, cuando se hallaba afuera de su domicilio, en el vecindario Los Narcisos de Victoria Baja.

La Gobernadora de la provincia de Huaral Carmen Carvallo manifestó que el próximo 28 de enero a las 9:00 de la mañana, realizará una charla sobre violencia familiar, en el salón pastoral de la parroquia San Juan Bautista.

VER VIDEO

Deja un comentario