Inicio Locales Impulsan construcción de carreteras en Huaral, Canta y Cañete.

Impulsan construcción de carreteras en Huaral, Canta y Cañete.

Con la finalidad de sustentar ante los funcionarios de Provías Nacionales la importancia que tiene la construcción de tres carreteras para el desarrollo de las poblaciones de Canta, Huaral y Cañete, el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se reunió ayer en la mañana con el Director Ejecutivo de dicha institución, Ing. Raúl Torres Trujillo.


La cita se llevó a cabo en la ciudad de Lima, en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y tuvo una duración de aproximadamente 2 horas, tiempo suficiente para dar a conocer los pormenores de la ejecución de los tres proyectos viales.

Por invitación del Presidente Regional, también participaron los alcaldes provinciales y distritales de Canta, el alcalde provincial de Huaral y los distritales de Mala y Calango, quienes representan los intereses de los pueblos que claman por la construcción de las vías Lima – Canta, Huaral – Acos y Mala – Calango, respectivamente. “Es de vital importancia coordinar en equipo, porque unidos podemos solucionar con rapidez los problemas más álgidos de nuestra Región que quiere progreso y crecimiento”, sostuvo Javier Alvarado, al término de la reunión.

Deja un comentario