Inicio Locales En Chancay: espectacular ceremonia de inauguración de campeonato nacional creciendo con el...

En Chancay: espectacular ceremonia de inauguración de campeonato nacional creciendo con el futbol.

Foto: Contacto Informativo.

Ayer jueves se realizó la ceremonia de inauguración del I Campeonato Nacional Creciendo Con El Futbol, donde el primer distrito portuario se ha convertido en sede nacional de este importante evento deportivo.

Más de 22 delegaciones provenientes de las diversas regiones del país celebraron con un pasacalle por los lugares de la Ex Villa de Arnedo, posteriormente ingresaron al primer escenario deportivo municipal Rómulo Shaw Cisneros donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.

Autoridades en pleno de la municipalidad distrital de Chancay, encabezado por el titular Juan Álvarez Andrade, presidió el acto de ceremonia, acompañado del alcalde provincial de Huaral y funcionarios de la Federación Peruana de Futbol.


Acompañaron de igual forma a la ceremonia protocolar ex figuras del balompié nacional como la presencia de Otorrino Sartor Espinoza otrora arquero de la selección nacional entre otras personalidades ligadas al futbol.
Oscar Hamada coordinador del área de desarrollo deportivo de la Federación Peruana de Futbol representando al presidente de la institución de la FPF Manuel Burga mostró sus felicitaciones a la autoridad del concejo por la notable organización, señaló que este será un paso importante para el descubrimiento de nuevos valores y seguro brillaran con luz propia en los próximos años por el bien de futbol peruano, expresó.

Al final del discurso Oscar Hamada hizo entrega al burgomaestre chancayano de la nueva camiseta de la selección nacional de futbol que vestirá en las próximas ediciones deportivas causando los aplausos entre los asistentes.

A su turno Álvarez Andrade dio la bienvenida a los más de 1200 niños de todo el país, señalando los éxitos a cada una de las delegaciones, indicó que parta este importante, evento solo uno de cada categoría se llevara el título nacional por lo que será unos días de intensa jornada deportiva, aseveró.

En es e sentido hoy viernes se inicia la jornada futbolística en diversos escenarios deportivos como Torre Blanca y Huaral, donde jugarán la categorías sub 8, 10 y 12 respectivamente.

La jornada nacional concluirá este domingo 9 siendo la ceremonia de clausura en el estadio municipal de Chancay, lo que promete ser un evento para el recuerdo nunca antes desarrollado en la provincia de Huaral.

Deja un comentario