Inicio ACTUALIDAD Regionales UNJFSC realizará examen de admision; modalidad CPU en Huaral.

UNJFSC realizará examen de admision; modalidad CPU en Huaral.

La UNJFSC ha programado para este domingo 08 de Enero el examen de Admisión modalidad CPU correspondiente al ciclo 2010 – III, en las instalaciones de nuestro claustro Universitario, de igual manera se estarán realizando el examen en las sedes de Huaral y Barranca.

El examen de admisión tendrá una duración de 3 horas dando inicio a las 10:00 am. hasta la 01:00 pm. y los resultados del mismo se emitirán a las 3:00 de la tarde. Cabe mencionar que la realización de la misma se llevara a cabo con total trasparencia y normalidad, tomando todas las medidas y acciones necesarias para el normal desarrollo del examen de Admisión.


Asi también se hace de conocimiento a todos los postulantes que queda prohibido el ingreso con aretes, piercing, pendientes, celulares, USB, calculadoras, pulseras, anillos, relojes entre otros, por lo que se pide a los postulantes tomar las medidas correspondientes portando solo lápiz, borrador, tajador y documentos de identidad para el ingreso.

De esta manera la comisión reorganizadora que preside el Dr. Raúl Rosadio Bernal a través del Centro Pre Universitario cumple con llevar el normal desarrollo de las actividades Académicas siempre con la visión y misión de brindar para la sociedad los mejores profesionales a su servicio y desarrollo.

Deja un comentario