Inicio ACTUALIDAD Deporte Sub 8 de la escuela municipal del deporte listo para participar en...

Sub 8 de la escuela municipal del deporte listo para participar en la VI Final Nacional.

Alcalde Jaime Uribe Ochoa, hizo entrega de buzos y uniformes oficiales a equipo sensación que representara a nuestra ciudad.

A pocas horas de que rompa fuegos el Campeonato Nacional de Futbol de Menores denominado “Creciendo con el Futbol”, que tendrá como escenario inaugural el Estadio Municipal “Romulo Shaw Cisneros” de la ciudad de Chancay, el equipo sensación de la categoría sub 8, la Escuela Municipal del Deporte quedo listo para su presentación en búsqueda de lograr el ansiado trono deportivo.

El Alcalde de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, en una reunión muy intima, hizo entrega de buzos y uniformes oficiales a nuestros campeones, que demostraraá  todo lo aprendido en la Escuela Municipal del Deporte donde se vienen formando de manera gratuita, gracias a la sabia y acertada labor de la autoridad edil.

Por su parte, la Federación Peruana de Futbol, ente organizador de este importante torneo, hizo conocer esta mañana el fixture oficial que tendrá a 22 delegaciones participando de la VI Final del Proyecto Nacional Creciendo con el Futbol, Categorías Sub 8, 10 y 12, con sede en la ciudad de Chancay, donde el equipo huaralino comparte la “Serie F” con los representantes de Cuzco, Puno y Lima.


En este sentido, la Municipalidad Provincial de Huaral quien tendrá la responsabilidad de asumir los costos de traslado interno de las diferentes delegaciones, la Municipalidad de Chancay y el Club Unión Huaral, a cargo de la organización, tendrán que bregar duro para que esta jornada deportiva sea un total éxito, debido a la importancia de ser por primera vez sede nacional de una final de futbol de menores.

Se ha confirmado la participación de ciudades como Apurímac, Arequipa, Barranca, Cajamarca (Campeón de la Región Norte), Chancay, Huaral, Chimbote, Chincha, Cuzco, Huancavelica, Huánuco, Huaraz, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Ucayali, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Lima.

Se espera un promedio de alrededor 10 mil visitantes, los que arriben a nuestra provincia en los próximos días, entre los menores deportistas, equipo técnico y padres de familia, sostuvo el Alcalde Provincial, quien tuvo palabras muy motivadoras para nuestros pequeños, deseándoles toda la suerte del caso.

Es importante mencionar, que previo al acto inaugural se tiene previsto realizar un gran pasacalle por las principales calles de Chancay, para que después a las 6 y 30 de la tarde se inaugure la actividad deportiva. Los escenarios que se encuentran habilitados para jugar son: el Estadio Municipal de Chancay, el Complejo de Torre Blanca y el Complejo del Club Unión Huaral, donde se disputarán las categorías sub 8, 10 y 12, respectivamente.

Deja un comentario