Inicio Locales Director de la UGEL 10 minimiza robo de computadoras y señala que...

Director de la UGEL 10 minimiza robo de computadoras y señala que solo fue monitores el material sustraído.

«Dejo en manos de la Policía Nacional, no puedo adelantar ningún informe al respecto sobre este hecho, por lo que podría entorpecer el trabajo de la primeras investigaciones de la policía», fueron las primeras declaraciones de Luis Arones Infantes, director de la UGEL 10 de Huaral, a los medios de comunicación sobre el robo originado a dicho local, el último fin de semana donde se robaron alrededor de 10 computadoras.

Arones Infantes adelantó que este hecho puede tratarse de una maniobra política donde se quiere entorpecer el buen trabajo que se ha desempeñado durante este último año de gestión indicó el titular del UGEL 10.


Asimismo sostuvo que solo fueron monitores los equipos sustraídos mas no los CPU del material informático, como se viene señalando, precisó que los malhechores sustrajeron maquinas de las aéreas de gestión pedagógica, abastecimiento, secretaría de despacho, gestión institucional, entre otros aéreas.

Se sospecha que el monto robado bordearía los 5 mil soles en pérdida, además de documentación de las diversas dependencias de dicha institución.

“El local de la UGEL 10 cuenta con seguridad las 24 horas del día, no quiero que se alarme la población solo fueron monitores como parte de los equipos de computo sustraídos», refirió Arones Infantes.

Deja un comentario