Inicio ACTUALIDAD Regionales Recogen más de 50 toneladas de basura de las diversas avenidas de...

Recogen más de 50 toneladas de basura de las diversas avenidas de la ciudad de Huacho‏

Tras juramentar como nuevo alcalde del Concejo Provincial de Huaura, el doctor Santiago Cano La Rosa, dispuso establecer en su primer día de gestión como medidas prioritarias mantener limpias las calles y brindar seguridad a la ciudadanía.

Mediante la Unidad de Servicios Públicos del municipio se estableció que 30 tricibol, un camión compactador y un volquete se encargaran del recojo de la basura de las diversas calles y avenidas de la ciudad durante el primer día del año, se pudo recoger más de 50 toneladas de basura de los mercados central y centenario, así como del centro de la ciudad y las periferias de la localidad.


Cabe señalar, que el servicio de seguridad estuvo a cargo de la Unidad de Serenazgo, quienes mantuvieron en resguardo las calles durante las festividades de año nuevo y del primer día del año, los efectivos municipales se encontraron ubicados en diversos puntos de nuestra localidad brindando el referido servicio.

ALCALDE VIAJÓ A SANTA LEONOR
En la víspera el Dr. Santiago Cano viajó a la localidad de Santa Leonor para tomar juramento a su nuevo alcalde HECTOR RODOLFO TORRES DE LA CRUZ. Cabe señalar que el distrito presenta la tasa más alta de desnutrición crónica infantil entre otros graves problemas sociales, por ello simbólicamente el Dr. Cano decidió viajar y comprometerse públicamente a luchar contra la pobreza y generar el desarrollo en toda la zona alto andina de la provincia de Huaura.

Deja un comentario