Inicio ACTUALIDAD Politica Sospechosa ausencia de Molina durante sesión de concejo.

Sospechosa ausencia de Molina durante sesión de concejo.

Calificada como una argucia la ausencia del regidor Julián Molina Marin durante la sesión de concejo realizado el miércoles 29 del presente mes, donde tuvo que debatirse el tema del transporte, este finalmente trajo consigo más de un malestar en los transportistas de vehículos livianos y menores quienes calificaron de una sospechosa actitud del regidor y Presidente de la Comisión De Transporte.


Señalaron estar a la espera que se debate en la sesión los proyectos de ordenanzas como el plan regulador de rutas y modificatoria de la ordenanza N° 009, que indica regular las zonas rígidas y dameros histórico de Huaral.

Durante la sesión de concejo siendo una de las últimas acuerdos del gobierno de Uribe Ochoa, Molina Marin se había ausentado a inicios de la sesión donde se planteó debatir 8 puntos en agenda, inexplicablemente llegó al final de la reunión aduciendo haber sufrido pequeños inconvenientes de salud.

Este hecho fue criticado duramente por los dirigentes transportistas quienes asistieron a la sesión de concejo calificándolo de ser una maniobra política al final de su periodo.

Deja un comentario