Inicio ACTUALIDAD Policiales Restos de víctimas del fatídico accidente de tránsito son velados en medio...

Restos de víctimas del fatídico accidente de tránsito son velados en medio de dolor de familiares.

En medio de dramáticas escenas de dolor, familiares de las tres víctimas que perecieron el pasado domingo, tras ser arrollados por un ómnibus interprovincial Z Buss en la vía Huaral – Lima, vienen velando, los cuerpos en sus respectivas viviendas.

Se sabe que tardó más de 20 horas conseguir retirar los cuerpos de la morgue de Chancay, pasado las 14 horas de ayer lunes por fin los féretros de Julián Florián Flores, Ulderico Benigno Blas Arellan y Daimmyn Eugenio Castillejos fueron trasladados a sus domicilios.


Mientras tanto según información policial, otra víctima fallecida en horas de la mañana, sumando 4 las personas que dejaron de existir tras la colisión de ambas unidades.
Por otro lado 7 heridos permanecían en el hospital de Huaral, quienes presentaban golpes policontusos, en diversas partes del cuerpo, por lo que en horas de la tarde eran dados de alta, así lo informó la oficina de comunicaciones de dicho hospital.

En tanto se supo que en suma eran 10 las personas, más el conductor que iba a bordo de la unidad afectada, la mayoría de ellos salían de trabajar la noche del domingo de la empresa San Fernando.
El día de hoy los cuerpos de la víctima serán enterados en los cementerios la Huaquilla y los Naturales.

Mientras tanto la policía investiga las verdaderas causas del accidente, por lo que se ha procedido a solicitar peritos de la unidad especializada de la ciudad de Lima, con el fin de establecer si hubo imprudencia o exceso de velocidad de ambos conductores.

Deja un comentario