Inicio Locales ´El santo convento´ se verá por Panamericana Televisión.

´El santo convento´ se verá por Panamericana Televisión.

Las divertidas ‘monjitas’ ‘Sor Rita’, ‘Sor Bete’ y ‘Sor Rento’ se mudan de casa y esta vez no es a otro departamento, sino de canal, pues desde febrero su pograma será visto por Panamericana Televisión.

Es así que Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma dejaron América TV, en donde hicieron tres temporadas, para iniciar nuevos retos.

“Llegamos a la conclusión de que sería bueno ir a un canal donde realmente nos necesitan. El programa conservará el mismo nombre y contará la misma historia, pero el horario aún no está definido”, contó la productora del programa, Julie Natters, a Perú21.


Añadió que dicha televisora les da la oportunidad de “formar parte del área creativa del canal, de explorar nuevas cosas. Lanzaremos nuevos proyectos para el canal que aún cuenta con horarios libres que necesitan programas. El elenco está feliz con este nuevo reto”.

Por su parte, Katia Palma indicó que no tendrá problemas para continuar en ‘Habacilar’ al haber emigrado del canal.

“Hablé con Mariana Ramírez (productora de’Habacilar’) y no tiene ningún problema con que siga en ‘El santo convento’ En el 4 saben que lo que hago en esa serie es actuación y no conducción”.

 

RPP

Deja un comentario