Inicio Locales Joven que devolvió S/.100 mil recibió beca de estudios de manos de...

Joven que devolvió S/.100 mil recibió beca de estudios de manos de Mario Vargas Llosa.

Kevin Arango sigue recibiendo buenas noticias gracias a su gran muestra de honradez al devolver S/.100 mil soles extraviados.

Luego de que fuera contratado por la empresa Saga Falabella y esta le otorgara también una beca en el centro preuniversitario de la Universidad Católica, el joven recibió una nueva beca esta vez de manos del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.


El escritor peruano hizo entrega de la beca de estudios al joven en nombre de la Universidad San Ignacio de Loyola, que le otorgará esta noche el grado de Doctor Honoris Causa.

De esta manera, Arango podrá cumplir su sueño y podrá estudiar Ingeniería de Sistemas. Según dijo a TV Perú, hasta ahora no puede creer todo lo que le está pasando.

“NO SABÍA QUE HABÍA PLATA”
Kevin habló nuevamente de los precisos momentos cuando encontró el paquete en el baño de su centro de labores. “Lo primero que se me ocurrió fue devolver el paquete, ni siquiera sabía que había plata”, comentó.

También se mostró muy alegre, porque en la ceremonia en donde se le entregó la distinción pudo conocer a Mario Vargas Llosa, Alejandro Toledo, Eliane Karp y Luis Castañeda Lossio.

Deja un comentario