Inicio PORTADA Cuerpo médico de hospital San Juan Bautista realizará elecciones para elegir al...

Cuerpo médico de hospital San Juan Bautista realizará elecciones para elegir al nuevo representante que conduzca los destinos del nosocomio.

Así lo dio a conocer el dr. Juan José Díaz Amado miembro del cuerpo médico del hospital San Juan Bautista de Huaral, quien manifestó que durante los días 21 y 22 del presente, se llevará a cabo diversas reuniones en el interior del cuerpo médico a fin de elegir a una terna de nuevos postulantes a la dirección del hospital de Huaral.

Indicó que la elección de un nuevo director será a través del voto universal donde solo participarán los que pertenecen al gremio médico.

Explicó que posteriormente el informe será elevado a la dirección regional de salud, donde el titular de la carretera evaluará la designación de un nuevo director.


Díaz Amado no dudo en criticar duramente al todavía director del hospital Chunga Olivos de quien sostuvo ha sido nefasto el trabajo que ha desarrollado durante los 4 últimos años al frente de la dirección del hospital.

Refirió que los cuestionamientos como la pérdida de medicina, contratación de equipos de tomografía donde el convenio resulta ser extraño, el uso indebido de los recursos del estado, entre otros ha sido la caída de Chunga Olivos.

Es por ello que el nuevo director quien asuma el cargo deberá de realizar una exhaustiva evaluación administrativa, técnica y económica a fin de que estos hechos sean denunciados en su momento y se esclarezcan.

En tanto Díaz Amado no rechazo ni afirmo su participación dentro de la baraja de posibilidades que se manjean para asumir el cargo de director del hospital.

Deja un comentario