Inicio Locales Chofer de camión impacta violentamente contra poste de red eléctrica en carretera...

Chofer de camión impacta violentamente contra poste de red eléctrica en carretera Fujimori

Un accidente de tránsito que pudo terminar en desgracia se registró en el km 6.800 de la carretera Alberto Fujimori, cuando el vehículo de placa WI 6451, colisionó contra un poste de alumbrado eléctrico, quedando levemente herido Edgar Lostanau Mora de 22 años, chofer de la unidad.

El escenario se produjo al promediar las 03:00 de la madrugada del pasado viernes, en circunstancias que la unidad trasladaba productos agrícolas con destino a la ciudad de Huaral, se supo que el camión de carga ocasionó el accidente por el sector de Huayan, terminando por impactarse contra la red eléctrica.


Según versión del conductor quien terminó entre los fierros retorcidos tras el fuerte choque manifestó a la policía de carreteras haber sufrido una falla mecánica, vaciándose los frenos cuando circulaba por dicha vía de penetración a la sierra de Huaral.

Resultaron ilesos el acompañante del chofer Jonathan Trinidad Feliciano de 18 años quien sufrió fracturas en las piernas de menor consideración.

Al lugar llegaron efectivos de la unidad de bomberos y la Policía Nacional, quienes rescataron a las víctimas y trasladaron al hospital de Huaral para su respectivo tratamiento médico.

Mientras tanto el vehículo aun permanecía en lugar del accidente, donde la policía realizo las investigaciones a fin de establecer la responsabilidad de los daños ocasionados a la empresa de Edelnor.

Deja un comentario