Inicio ACTUALIDAD Policiales Suspenden operativo a panaderías por que se “filtró” información.

Suspenden operativo a panaderías por que se “filtró” información.

Un acto de intromisión a la labor de la gerencia de servicios públicos de la municipalidad provincial de Huaral consideró Jorge Arrieta Camacho gerente de esta área, quien indicó que se suspendió el operativo a las panaderías, debido a que personas extrañas filtraron la información alertando a los dueños de estos establecimientos, precisó.

«Indudablemente los operativos tienen que ser sorpresivos en un día común y corriente como cualquier otro, pero ha surgido una información que se pudo haber filtrado o quizás yo hablo cuando duermo, al final se ha tenido que suspender para ser reprogramado el operativo», manifestó mortificado Arrieta Camacho.

Explicó que debido a las fiestas de fin de año y navidad en coordinación con el hospital San Juan Bautista, es necesario fiscalizar las condiciones de salubridad en las que vienen elaborando sus panetones y productos las panaderías, señaló.


«Este problema es a nivel nacional, revisar las condiciones y la utilización de los insumos, va ayudar a ellos a mejorar la calidad de sus productos, con higiene y aumentar sus ventas mejorando sus economía, eso buscamos cuando se trata de cuidar la salud del pueblo y del empresariado huaralino», replicó el gerente de servicios públicos.

Acotó que en relación a este frustrado operativo se sospecha que pudo haberse filtrado desde el interior de la municipalidad, generando una desconfianza que pasa hasta por el cura mismo y de todo el mundo, por lo que los operativos sorpresivos se harán en horas de la madrugada, hora propicia para este tipo de intervenciones, acotó.

Manifestó que a partir de la fecha dando cumplimiento a la normativa vigente hará las coordinaciones sólo con el alcalde provincial y nadie más, a fin de no entorpecer el trabajo, finalizó.

Deja un comentario