Inicio TURISMO Cultura Presentación de la Asociación de Escritores Huaralinos y firma de...

Presentación de la Asociación de Escritores Huaralinos y firma de convenio cultural con la UGEL 10 y la asociación PROVALORES.

Con la finalidad de dar a conocer su reciente inscripción en los Registros Públicos, la Asociación de Escritores Huaralinos ofrecerá una conferencia de prensa, el día lunes 20 del presente mes, a las 10:00 a.m., en el Salón de Actos “Túpac Amaru” de Huaral.

“Un grupo de escritores de Huaral, con el afán de promover el avance de la cultura en nuestra querida provincia a través de la lectura, hemos creado una asociación sin fines de lucro ni fines políticos, denominada: Asociación de Escritores Huaralinos (AEH). El mismo que goza de Personería Jurídica con Título N° 2010-00002813 y Partida N° 60098839”, manifestó Julián Rodríguez, Presidente Asociación de Escritores Huaralinos.


“Nuestra asociación tiene como objetivo principal promover la lectura a través de la literatura y otras áreas afines. Para esto, realizaremos charlas, recitales, seminarios, concursos, encuentros literarios, etc. Trabajando de la mano con las autoridades locales y de la región” indicó.

Asimismo señaló que el mismo día estarán firmando un convenio cultural, con la UGEL 10 y la Asociación PROVALORES, en pos del avance de nuestra provincia.

Deja un comentario