Inicio PORTADA Padres de familia del colegio María Reyna nuevamente realizan marchas de protesta.

Padres de familia del colegio María Reyna nuevamente realizan marchas de protesta.

Nuevamente un grupo de padres de familia del colegio parroquial María Reyna realizaron ayer una pequeña protesta en el frontis del plantel, donde demandaron a las autoridades su rechazo frente al cambio que se suscitaría en la dirección de la mencionada institución educativa.

Viviana León Ugarte madre de familia indicó que continuarán con este tipo de protestas durante el tiempo que sea necesario siendo uno de los objetivos conseguir una respuesta contraria a la decisión de un posible cambio de la hermana Paola Della Galla al frente de la dirección del colegio María Reyna.


Señaló haber elaborado un memorial acompañado de 700 firmas aproximadamente donde el documento será elevado a la autoridad competente, siendo en este caso la diócesis de Huacho, quienes deban intermediar y evaluar este caso, indicó.

Asimismo sostuvo haber conseguido el respaldo de la población de Huaral quienes se sumaron a este noble causa desde el día que se conoció la noticia de su posible relevo al frente de la dirección, refirió.

«Aunque no quisiéramos llegar a mas, lo cierto es que muchas madres de familia del colegio podríamos accionar de otra forma, ya que es injusto que a una persona quien promovió el taller de padres, impulso la construcción del colegio, luchadora de los valores cristianos en Huaral, sea removida del cargo sin previa antelación», señaló una indignada madre de familia.

Deja un comentario