Inicio Locales Secuestran a niña y luego la dejan abandonada entre maizales.

Secuestran a niña y luego la dejan abandonada entre maizales.

Una menor de apenas tres años de edad, fue raptada por un desconocido que al parecer tenía intenciones de ultrajarla, luego felizmente fue hallada entre los maizales.

El hecho ocurrió ayer a las 11:00 de la mañana en el pueblo joven Tres de octubre, cuando la menor salió de su casa siguiendo a su tío, también un menor de edad, que se iba a la tienda, es entonces que un desconocido a bordo de una mototaxi de la empresa Virgen de Fátima, se la llevó con rumbo desconocido, mientras que su madre se encontraba cocinando en el interior de su hogar.


El menor que lo vio lo ocurrió, dio la alerta a la madre, quien en un principio siguió a la mototaxi hasta que lo perdió, teniendo luego que presentar la denuncia a la comisaría de Huaral, para que inicien la búsqueda.

Posteriormente, una señora halló a la pequeña en estado inconsciente, en medio de la chacra de sembríos de maíz, siendo trasladada a la Policía, quienes la entregaron a su madre.

Según contó el menor que presenció lo sucedido, un señor de test morena y alto, se encontraba un buen rato sentado observando, cuando en un descuido al salir a comprar a la tienda, el desconocido se acercó a la menor y se la llevó arrancando la mototaxi velozmente.

Al parecer el depravado se habría arrepentido y abandonado a la pequeña, se desconoce su paradero, la policía investiga el caso.

Deja un comentario