Inicio Locales Profesor de Andrés de los Reyes denunció ser agredido por colega en...

Profesor de Andrés de los Reyes denunció ser agredido por colega en plena reunion por aniversario de colegio.

Juan Miguel Juárez Sotero sub director de formación general de colegio Andrés de los Reyes denunció haber sido agredido por un trabajador de la secretaría administrativa del mencionado colegio, el pasado lunes 13.

Con el rostro desfigurado, Juárez Sotero señaló haber sido atacado a traición por Enrique Silva Becorena empleado del plantel, cuando se encontraban en una reunión privada celebrando el aniversario del colegio.


Aunque dijo desconocer los motivos por la reacción iracunda de Silva Becorena, también ex secretario general del sindicato de trabajadores administrativos del sector educación SITACE, exigió a las autoridades de la Ugel 10, una sanción ejemplar y que incluso llegue a su cese del colegio por la reacción violenta.

Indicó ser un trabajador que desmerece estar en una institución educativa y estar al lado de estudiantes quienes se merecen una mejor educación con cultura y sin violencia.

Agregó que según referencias de otras personas relacionadas al sector educación, pesa en su contra una serie de denuncias por esta misma conducta, atentando contra las personas.

Deja un comentario