Inicio ACTUALIDAD Policiales Padre de Araceli Grados, contó que su hija tenía una buena relación...

Padre de Araceli Grados, contó que su hija tenía una buena relación con su esposo.

En su conocido local, don Julito, dijo que el ex cambista y ex trabajador del fenecido Banco Popular, la cortejaba a su hija cuando esta estaba en tercero se secundaria en el colegio Nuestra Señora del Carmen al frente donde vivían, «El era todo un galán, siempre la cortejaba, mi hija era una mujer desarrollada, que no parecía la edad que tenía, era muy linda mi «Chelita», ahora ambos están en el cielo», dijo entre lágrimas.

Agregó que él era una buena persona, dedicado a sus 4 hijos, «el raptó a mi hija, cuando ella estaba en el colegio, yo les obligue a que se casaran, dos años después tuvieron a su primer hijo, era una buena relación, pero no se qué pasó realmente», sostuvo.


El anciano sastre conocido en Huaral, tomó la noticia como un baldazo de agua fría, » tenía fe en que mi hija iba a vivir pero los doctores decían lo contrario, debido a la gravedad de sus heridas» conto afligido.

Según se conoció que los restos de la infortunada mujer serán velados en el local de la Colonia China ubicado en la calle Derecha centro de Huaral.

Entre tanto son aun muchas las hipótesis que se comentan sobre el repentino desenlace de la pareja de esposos, que llevaban consigo más de 20 años de casado. Ambos dejan un gran vacío en el núcleo familiar de los Calderón Grados.

Fuente: Huachoenlinea

Deja un comentario