Inicio ACTUALIDAD Destacados Padres de familia de la I.E Parroquial María Reyna piden que directora...

Padres de familia de la I.E Parroquial María Reyna piden que directora no deje el cargo.

Hoy a las 7:00 de la noche padres de familia de la Institución Educativa Parroquial María Reyna, realizarán una vigilia de amor y solidaridad en el atrio de la iglesia San Juan Bautista de Huaral, con la finalidad suplicar que la hermana Paola Della Gala permanezca en el cargo de directora.

Paola Della Gala.

Ellos manifiestan que de manera circunstancial y extraoficial se han enterado que la hermana Paola, dejará el cargo, por lo que les causa extrañeza y preocupación debido a que la directora viene conduciendo en forma acertada y eficiente la institución, logrando grandes beneficios y dando prestigio especialmente en orden y disciplina al impartir una educación basada en valores y sensibilidad especial.


Refieren que de realizarse el cambio de la conducción de la institución, se perjudicaría la continuidad de una excelente gestión y los proyectos que se viene trabajando a favor de los niños y adolescentes, en el sector educativo.

Por tal motivo invitaron a la población huaralina a unirse en esta vigilia en apoyo a la familia mariana.
Se sabe además que los padres de familia hicieron llegar una carta al párroco Ramón García A., máximo representante de la Iglesia Católica de la región, a fin de interponer sus buenos oficios ante las instancias pertinentes.

Deja un comentario