Inicio Locales Vecinos de la calle Pampa de Lara reclaman instalación de desagüe a...

Vecinos de la calle Pampa de Lara reclaman instalación de desagüe a municipio.

Foto archivo. Municipalidad de Huaral.

Vecinos de la zona de Pampa de Lara lugar, ubicado en pleno centro urbano de Huaral, manifestaron estar indignados por el poco interés de las autoridades ediles, quienes no hacen nada por dotarle el servicio de desagüe.

Indignados moradores señalaron que desde hace 40 años no perciben de este servicio pese a la serie de trámites realizados ante la comuna huaralina.

Indicaron haber participado en el presupuesto participativo del 2008, año en el que esperaron confiados en que se efectúe dicho proyecto, pese que tiempo atrás a pocos metros de la calle, donde habitan, se hizo el cambio de instalación de nuevas redes.


Señalaron ser más de ocho, las viviendas afectadas, valiéndose en algunos casos de silos, que se encuentran a punto de colapsar y generar un foco infeccioso, sostuvieron.

«Nosotros insistiremos en la ejecución del proyecto sea el costo que demande ya que un servicio tan indispensable, como es el agua y el desagüe, no debe pasar por alto, por las autoridades», indicó un preocupado Jaime Varón morador de Pampa de Lara.

Deja un comentario