Inicio Locales Decenas de pobladores salen a las calles en busca de agua.

Decenas de pobladores salen a las calles en busca de agua.

Decenas de pobladores de Huaral se encuentran indignados por el corte de agua en la mayor parte de la ciudad, afectando hogares y negocios.

El escenario para tratar de conseguir un poco de agua se produjo en la zona de Circunvalación Norte, donde decenas de pobladores salieron a las calles en busca de agua.

La pugna por conseguir agua trajo consigo que los vecinos salgan en busca de agua juntos a sus menores hijos con baldes en mano, tinas y diversos recipientes, todo era válido para tratar de conseguir el líquido elemento.

Indignados moradores responsabilizaron a Emapa Huaral por el pésimo servicio que brinda, además señalaron estar sin agua desde el pasado martes desde el medio día, donde sorpresivamente ya no contaban con este principal recurso.


Indicaron no haber recibido información alguna por parte de la empresa prestadora de agua y desagüe, previos al racionamiento del agua.

Felizmente la calma llegó cuando arribó un tanque cisterna que abasteció del líquido elemento a las decenas de ciudadanos, que llegaron desde el centro poblado San Cristóbal y de otros sectores lejanos.

De no darse solución al problema, agravaría la salud de las personas sobre todo de los niños, expresaron.

Deja un comentario