Inicio Locales Jorge Arrieta: “no se aplica ordenanza de comercio ambulatorio informal, por que...

Jorge Arrieta: “no se aplica ordenanza de comercio ambulatorio informal, por que no les da la gana a algunos funcionarios”.

Jorge Arrieta Camacho, Gerente de Servicios Públicos.

Un fustigado Jorge Arrieta Camacho Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaral se mostró frente al desempeño de algunos funcionarios de la comuna edil, de quien dijo no tienen ganas o por descuido, no se aplica la ordenanza municipal de comercio ambulatorio informal pese a su aprobación tiempo atrás.

Señaló que a días de celebrarse las fiestas navideñas, se viene incrementando la presencia de comerciantes informales en el centro de la ciudad.


Aunque aceptó ser parte responsable por el incumplimiento de dicha ordenanza Arrieta Camacho señaló que durante el mes de diciembre se iniciará con la reaplicación de la ordenanza municipal, donde se llevará a cabo, operativos inopinados a fin de erradicar el comercio informal que lo único que hace es perjudicar a aquellos trabajadores que se encuentran debidamente formalizados, señaló.

Agregó que los lugares considerados con mayor afluencia del expendio del comercio ambulatorio se encuentran: el Boulevard del Solar, Calle Derecha, Morales Bermúdez y 28 De Julio, al igual que las afueras del Mercado Modelo, indico.

Deja un comentario