Inicio ACTUALIDAD Politica Javier Alvarado electo presidente regional visitó Huaral y señaló no habrá borrón...

Javier Alvarado electo presidente regional visitó Huaral y señaló no habrá borrón y cuenta nueva.

El electo presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle de Patria Joven, arribó a Huaral y llevó a cabo un mitin en la plaza de armas, como muestra de agradecimiento al respaldo dado en las urnas el pasado 5 de diciembre.

Acompañado de los ex candidatos al presidencia regional Andrés Tello y Miguel Ángel Mufarech y alcaldes electos y en ejercicio de los diversos distritos de Huaral se dirigió a sus seguidores, donde previo al discurso recorrió las calles del centro de Huaral.

En su alocución señaló que no habrá borrón ni cuenta nuevas de cara a sus funciones como presidente regional del próximo 2 de enero del 2011, donde dijo que iniciará una exhaustiva investigación del manejo de los recursos económicos de los que estuvieron a cargo de la conducción del gobierno regional en clara alusión a Nelson Chui Mejía.

Explicó haber recibido información que durante las elecciones regionales en 1ra y 2da vuelta se manejaron ingentes cantidades de los recursos provenientes del gobierno regional y que el mismo sirvió para financiar la campaña electoral, señaló.

Indicó que no habrá contemplaciones para aquellos que resulten responsables y que tendrán que irse a prisión si así lo resuelve la justicia, sostuvo.


Asimismo señaló ser necesario que las fuerzas políticas se unan pasado el momento electoral para conseguir el desarrollo de los pueblos.

Agregó que no le será difícil concertar con la mayoría de consejeros regionales que provienen de partidos contrarios ya que buscara junto a ellos aprobar verdaderas propuestas que serán a beneficio de cada pueblo, sentenció.

Frente a la pregunta de que si trabajará con lideres como Mufarech y del Apra, abucheados por la población que asistió al mitin dijo, “no yo diría que no han sido abucheados, yo considero que en cada agrupación hay buenos cuadros es el tema partidario la ideología lo que se va imponer si hay gente buena, capaz, competitiva, al margen de la afiliación política a mi me interesa su capacidad personal, si trabaja, es honesto y va trabajar a mi ritmo de 14 a 16 horas, bien venido”, manifestó Alvarado.

Deja un comentario