Inicio ACTUALIDAD Destacados Por fin unidad de bomberos con renovadas maquinas contra incendios.

Por fin unidad de bomberos con renovadas maquinas contra incendios.

Bomberos de Huaral.

Con el apoyo de la municipalidad de Huaral quien aportó 10 mil soles para la unidad de bomberos de Huaral base 44, en ceremonia protocolar autoridades de la entidad edil inauguraron el día de ayer una repotenciada unidad contra incendios para beneficio de dicha compañía.

El comandante de bomberos de Lima Norte Anselmo Talledo Rosas, expresó su satisfacción por el equipamiento que se le viene dando a la unidad bomberil que se encuentra muy venida a menos en cuanto a los escasos recursos de logística se refiere, dijo.

Esta unidad añadió que fue donada por la CIA de Lurin por lo que fue reparada y así mismo repotenciada, contando con una capacidad a los 300 galones de agua.


Agregó que no solo se hace urgente una unida de este tipo si no también se requiere algo que no cuentan ahorita como una unidad de rescate, expresó que la que se tiene en la base es bastante obsoleta y requiere de mantenimiento, aseveró.

Ahora si los compañeros de la unidad de bomberos podrán actuar inmediatamente al llamado de la población frente a cualquier incidente que se pueda originar y no estar acudiendo al llamado de Chancay o de otras compañías como se venia haciendo, acotó.

Indicó además que el aporte de las autoridades representa un gran avance y preocupación por su compañía de bomberos, por lo que espera conseguir los recursos económicos para seguir implementando de unidades y equipo logístico a una unidad que ha estado bastante olvidada durante los últimos años.

Deja un comentario