Inicio ACTUALIDAD Destacados Florcita y Néstor se casaron donde se conocieron.

Florcita y Néstor se casaron donde se conocieron.

Acompañada de su padre Augusto Polo Campos y a bordo de una limosina de color marfil, Florcita Polo Díaz llegó al Parque de la Amistad de Surco para asistir al evento más importante de su joven vida: su boda civil con Néstor Villanueva, músico del grupo Caña Brava.

Una gran cantidad de periodistas y curiosos que querían ver de cerca a la novia, no dejaban que la joven avanzara con el riesgo de arruinar su vestido y su bouquet de rosas rojas y rosadas. Tal fue el tumulto que nuestro más preciado compositor y padre de la novia perdió comprensiblemente la calma y hasta se raspó la mano tratando de abrirse paso en el tumulto. Florcita lucía algo angustiada lo cual podía ocasionar que se le corriera el maquillaje que le hizo Enzo Vitale.

La novia no llevó velo pero sí una tiara, mientras que Néstor la esperaba elegantemente vestido en un traje color ceniza, con un peinado diferente y cabello color chocolate. Estaba visiblemente “producido” que le dicen.

En medio de la ceremonia Augusto Polo Campos cantó un tema improvisado e inspirado en el momento. Hasta les pidió ocho nietos pero después subió el pedido a diez. Los novios intercambiaron los aros, firmaron el libro de actos tras lo cual el representante del alcalde Juan Manuel del Mar los declaró legalmente casados.


El novio tenía los ojos llorosos y le dijo a Magaly Medina que se sentía muy emocionado. “Soy muy sentimental, lloro mucho y trato de contenerme”, dijo.

Florcita estaba radiante. “Al principio también lloré de emoción pero me aguanté para no arruinar el maquillaje que me hizo Enzo. Los hijos vendrán después de dos años”, señaló. La novia dijo que la fiesta de la boda se realizaría en Los Olivos.

El novio adelantó que Florcita no sabía dónde pasarán la luna miel porque eso iba a ser una sorpresa de último minuto.

Cerró la transmisión de “Magaly Tevé”, Augusto Polo Campos cantando una canción que le había compuesto cuando su hija nació “y que se llama igual de mi madre”, dijo.

La madre de la novia, Susy Díaz estaba muy feliz y aconsejando a sus hijos que no lloren “porque lágrimas traen más lágrimas”. Les deseó lo mejor pero les aconsejó evitar las tentaciones “que se les presentarán en el camino”, señaló la nueva suegra.

El flamante esposo de Florcita le cantó un tema romántico a su esposa que no dejaba de mirarlo y besarlo tras lo cual partieron hacia la fiesta que se realizará en Los Olivos.

Deja un comentario