Inicio ACTUALIDAD Politica Javier Alvarado espera que elecciones se lleve con transparencia

Javier Alvarado espera que elecciones se lleve con transparencia

Al igual que su contendor electoralNelson Chui, el candidato de Patria de Joven Javier Alvarado, efectuó su voto hoy en la mañana en la Institución Educativa Mariscal Benavides del distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete, tras cumplir son su deber cívico, manifestó sentirse contento de estar de nuevo en su tierra donde esperará los resultados oficiales.


 A la pregunta  sobre las declaraciones que hiciera minutos antes de sufragar sobre un peligro de fraude, Alvarado indicó que lo que manifestó fue que respetará la decisión del pueblo y si en algún momento  se pretende manipular la voluntad de pueblo, no solo él, sino las nueve provincias de la región  levantarán su voz.

Por tanto precisó, espera que todo se lleve con  transparencia, por el bien de la democracia de la región,  “esperaré con calma, nosotros tenemos personeros en casi todas las mesas, ojalá que no haya ese tipo de inconvenientes, que no se pretenda cambiar la decisión del pueblo”, señaló Javier Alvarado.

Asimismo indicó que en esta ocasión no se tenga que esperar más de treinta días para conocer  los resultados oficiales de la ONPE, como en la sucedió en la primera vuelta, puntualizó.

Deja un comentario