Inicio ACTUALIDAD Policiales Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos.

Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos.

Tras el hundimiento de un navío pesquero en el litoral de Chancay, rescatistas de la Marina de Guerra y pescadores artesanales continúan con la búsqueda de los dos hombres desaparecidos el día de ayer según el reporte de la capitanía de Puerto de Chancay.


Informó que hasta el momento los esfuerzos han sido en vano, los rescatistas hacen denodados esfuerzos por recuperar los cuerpos, mientras tanto familiares de los desaparecidos Richard Urquiso y Tomas Alvarado, quienes se trasladaron desde el Callao, lugar de donde provienen las víctimas, claman a las autoridades a intensificar la ayuda y recuperar los cuerpos de sus seres queridos.

Se sabe que dentro de las 12 víctimas que naufragaron a 18 millas mar adentro, entre ellos 3 chancayanos se encuentran con vida recuperándose en el hospital de Chancay.
Especialistas de la Marina señalaron que los cuerpos podrían ser salvados en las próximas horas y quizá a varias millas al norte del mar de Chancay, pero aún resulta extraño la volcadura de la nave pesquera, donde peritos de la capitanía del puerto realizan las investigaciones.

Deja un comentario