Inicio Locales Pobladores de Esperanza Baja y Jecuan exigen mayor presencia policial.

Pobladores de Esperanza Baja y Jecuan exigen mayor presencia policial.

Esperana Baja.

Cansados de la presencia delincuencial, moradores de la Querencia y Jecuan demandaron a las autoridades mayor custodia policial a fin de evitar que ocurran asaltos y robos por las zonas.

Teodoro Torres presidente del centro poblado Jecuan indicó que debido a lo alejado que se encuentra el poblado concita la presencia de personas sospechosas durante las noches generalmente.

Explicó que siendo una zona rural este lugar es elegido como una vía de escape por los delincuentes quienes cometen sus fechorías en otros lugares.


Narró, que hace una semana atrás 5 sujetos desconocidos en actitud sospechosa a pocos metros del poblado, se encontraban desmantelando un automóvil, quienes luego huyeron con rumbo desconocido a la presencia de los vecinos.

De igual forma vecinos de la Esperanza Baja señalaron ser víctimas de los asaltantes quienes andan premunidos de armas de fuego interceptando a las unidades de transporte.

Señalaron que estos atracos se suscitan en horas de la noche a la falta de presencia policial y la poca iluminación en las vías publicas ya que la zona se encuentra en medio de predios agrícolas.

Instaron a las autoridades a realizar medidas de patrullaje no solo de los agentes del orden sino también de la unidad de serenazgo, que casi poco es la presencia disuasiva por estas zonas, señalaron.

Deja un comentario