Inicio ACTUALIDAD Policiales De cinco balazos acribillan comerciante‏.

De cinco balazos acribillan comerciante‏.

De 5 balazos que le impactaron en la cara, brazos, hombros fue asesinado un comerciante en el centro poblado Laure del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La víctima que responde al nombre de Velis Chegni Camillo de 35 años, que estaba a abordo de su camioneta de placa OG-7568, fue hallado por unos agricultores a las 10 a.m, cuando se dirigían a sus terrenos camino a Pampa de los Huacos.

El cuerpo yacía tendido con la cabeza orientada al lado sur en medio de un charco de sangre.
De inmediato se comunicaron con la policía de Chancay quien llegó a la escena junto al fiscal de turno y médico legista.

Peritos de Criminalística llegaron a la escena para realizar las diligencias de ley correspondiente.

Los peritos hallaron en la parte posterior del vehículo 2 casquillos de balas 9 mm, además de otros 4 casquillos en el suelo. El occiso presenta un orificio de bala en la cara, 2 en el hombro, 1 en la mano y uno en el tórax.

Según su esposa Juliana Moreno Chegui (35), vio a su pareja por última vez la noche anterior pues le dijo que dejara su dinero para guardarlo, haciendo caso omiso.


La víctima salió a bordo de su vehículo con alrededor de 2 mil soles productos de las cobranzas y ganancias que le dejó toda la tarde en su cotidiano trabajo de transportista de carga y además de venta de papas al mercado.

La esposa contó a la policía que él tenía consigo una cantidad de dinero que recién había cobrado y a las 11 pm, fue la última vez que lo vió, pues se despidió por que iba hacer un flete de mercadería.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Chancay.

La policía presume que la víctima haya sido secuestrada al paso, por una banda de delincuentes, quienes vieron que la victima había recibido dinero, productos de su trabajo, para llevarlo hacia el camino carrozable Pampa de los Huacos, en donde el vehículo chocó contra la pared de una vivienda deshabitada, por lo que se presume que la víctima lío con sus atacantes dentro de la unidad, «Se resistió al robo y los enfrentó, al oponer fuerza los criminales se ensañaron y lo acribillaron y fugaron con el dinero», dijo una fuente policial .

La víctima deja 3 hijos menores en la orfandad, él se dedicaba en sus tiempos libres a la albañilería, además era conocido comerciante en los mercados de Huaral y Chancay.

Deja un comentario