Inicio MULTIMEDIA Foto Nota En un grandioso certamen interno se coronó a la Srta. Aucallama 2010

En un grandioso certamen interno se coronó a la Srta. Aucallama 2010

En una ceremonia interna realizada el pasado sábado 20 de noviembre se procedió a la elección de la Srta. Aucallama 2010, el evento contó con 3 participantes de los diferentes sectores del Distrito, marcando así el inicio de las actividades por el 69 aniversario de Restablecimiento a la Categoría de Distrito de Aucallama.


Al acontecimiento asistieron autoridades Ediles, Políticas y Judiciales de nuestro Distrito que dieron el realce y la veracidad a tal notable Certamen, organizado por la comisión de Fiestas Presidida en esta oportunidad por el Regidor Vicente Narvarte Llanos.

Los puestos respectivos según el consolidado final dieron por ganadora a Karol Dayana Reynaldo Soto, joven representante de la belleza del Centro Poblado de Pasamayo, que con sus 16 años de edad cautivo al Jurado Calificador conformado por la Coordinadora de este grandioso Certamen la Regidora Rosario del Pilar Rique Torres y el Juez de Paz de Primera Nominación del Distrito Sr. Pedro Ubia Mora.

De esta apertura las actividades por el 70 aniversario de este histótrico distrito, que va del 26 al 29 de noviembre, hacemos oportuna la invitación a toda la población a participar en cada una de ellas.